El intendente Pablo Bruera supervisó esta mañana el funcionamiento de las oficinas de servicios para vecinos que estuvieron en el parque “Jorge Julio López” (ex fábrica Ripoll) de la localidad de Los Hornos, como parte del programa “Municipalidad Móvil”.
Estos servicios se trasladarán a otros barrios en lo que resta de la semana: mañana, jueves 20, el servicio se instalará en 14 y 81 de la localidad de Altos de San Lorenzo; el viernes 21, en 609 entre 115 y 116 de Villa Elvira; y el sábado 22, en 186 y 518 de Melchor Romero. En todos los casos, funcionará de 9 a 14.
Durante la jornada de hoy se realizó un trabajo intensivo de mejora de los servicios urbanos, sociales y de la salud, la reparación de luminarias y calles de la zona, atención veterinaria (vacunación antirrábica para mascotas), control médico y vacunación.
También se acercó a los vecinos información acerca de cómo prevenir enfermedades típicas de la estación invernal. Además, a través del camión de documentación del Ministerio del Interior de la Nación, se pudo tramitar el DNI.
El programa “Municipalidad Móvil” se puso en marcha en el mes de enero y tiene como punto de partida un relevamiento sobre aspectos del desarrollo humano y de la infraestructura, así como también de necesidades con respecto a servicios de salud, educación y empleo.