Secciones

jueves, 11 de abril de 2013

Nora De Lucía vuelve a apretar al director de Radio Gonnet

Luego del escándalo de un jardín sin número de Dipregep que tendría fuertes vinculaciones a través de parientes con la ministro, nuestro director, el señor Alejandro García, se vio inmerso en una serie de intimidaciones cuyo fin era dejarlo sin trabajo. Parece que a la ministro, Nora De Lucía, no le agrada tener periodistas trabajando en el ministerio de Educación y menos en Dipregep.

A partir de la mediatización del caso por America TV y Radio Cooperativa AM 770 de Capital Federal, Radio Cool 103.7 MHz de La Plata y otros medios nacionales que se hicieron eco de la misma quedó bien en claro que el Jardín no tienen número de Dipregep y que la razón del diferendo es como se abordó la noticia desde este medio. O sea, los ofendió que los tratáramos de clandestinos y los comparamos con otro sonado caso. Sin embargo, también denunciamos desde este medio, que desde hace tiempo la ministro junto a algunos directores que le son funcionales llevan adelante un plan sistemático para dejar sin trabajo a todo aquel que le sea molesto a la gestión.

Judicialización del Ministerio de Educación

Ya contamos el caso de Vicente Collova a quien dejaron sin sueldo hasta que se demostró (caso mediatizado por nosotros) que no tenía nada que ver con el delito que se le imputaba. Ahora, luego de haber sido investigado y de tener un legajo ejemplar se busca dejar sin trabajo a nuestro director con un expediente trucho al cual ningún trabajador de Educación puede tener acceso ya que se maneja en mano.

El expediente

La señora Nora De Lucía nunca entendió que el ministerio de Educación es la cartera más grande de Sudamérica y que todos nos conocemos, todos sabemos quien es quien y que todo se sabe. El número de expediente es 5802-2570493/13

Mercedes Langone, Carlos Baleztena, dos personajes siniestros funcionales a esta puesta en escena

Molesta a la gestión que haya periodistas en el Ministerio, molesta que las cosas se sepan. ¿Por qué no investigan los gastos y desmanejos de la ministro en estos tiempos de crisis donde a veces faltan materiales esenciales en el ministerio de Educación?. ¿Qué pasó con su baño, cuánto gastó, qué pasó con la flota de autos?. ¿Cuál es el detalle de los gastos en el ministerio?.

Preocupa con qué facilidad la ministro deja gente limpia, transparente sin trabajo y ningún medio grande de La Plata se hace eco de esta denuncia. ¿Quién es el padrino de la ministra? ¿Qué no quieren que la ciudadanía sepa? Si dijo que hay que terminar con los jardines clandestinos, ¿por qué los protege? ¿Cuál es el negocio en la Educación Privada?



De trascendidos, sabemos que la ministra quiere dejar sin trabajo al director de Radio Gonnet y sabemos que con su poder y su verborragia primero destruye y después razona. Pero nosotros, vamos a seguir exponiéndole a la ciudadanía todo lo que pasa y la memoria colectiva y la conciencia popular serán los verdaderos jueces que dictarán sentencia a este atropello a un trabajador por investigar la verdad. Una vez más, enviamos esta nota a todos los medios de la Ciudad de la Plata y de Buenos Aires. Veremos en nuestra ciudad quien se hace eco de la verdad y qué medio calla corporativamente.