Secciones

miércoles, 24 de abril de 2013

Gonnet: Continúan las quejas de vecinos por falta de fumigación ante la invasión de mosquitos

Siguen las quejas de los vecinos por falta de respuestas de la delegación de Gonnet en cuanto a fumigación. "Llamamos a la delegación para pedir que fumiguen y nos contestan que ellos no tienen nada que ver. Una vergüenza", dijo Marta, una vecina que se comunicó con esta redacción para expresar su enojo con el delegado comunal.

Asimismo, los vecinos vienen pidiendo que se fumigue en Gonnet porque es impresionante la cantidad de mosquitos que hay luego del temporal del 2 de abril, sumado a las altas temperaturas que hacen que el mosquito prolifere.

María de la zona de 495 y 24 excpresó que "hace días que los mosquitos complican la vida de la gente pero a pesar de que se ha fumigado en muchos lados no se ha hecho en Gonnet por lo que los mosquitos se adueñaron de las calles, los patios, las casas. Están por todas partes y pican a rabiar, sobre todo al amanecer y al atardecer. Necesitamos que fumiguen para aliviarnos un poco. No nos alcanza con ponernos repelente y usar insecticida. Parece que ya no les hace efecto", aseguró la vecina.

Cabe recordar al delegado de Gonnet, Diego Fernández, que es deber de la delegación comunal derivar el pedido de los vecinos o suministrales un teléfono adonde poder comunicarse para realizar el reclamo.