Secciones

sábado, 12 de enero de 2013

Se descompensó una mujer en el Juzgado de Faltas de 13 y 526 y fue maltratada por los empleados

Una mujer que había ido a realizar un trámite por una multa, se descompensó y fue maltratada por los empleados, según denunció.

Ocurrió en la mañana de ayer en el Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito, que funciona en 13 y 526, cuando una mujer que pedía hacer un descargo por una abultada multa  (la cual habría dicho que nunca fue notificada) se descompensó y fue atendida por los médicos casi media hora después del episodio.

Según trascendió, ante la impasibilidad de los empleados del lugar, el público fue quien llamó a la asistencia médica para que ayudaran a la mujer, quien a su vez estaba con sus pequeñas hijas de 2 y 7 años de edad.


Cuando una mujer que se encontraba en el lugar le exigió a un empleado que llamaran a una ambulancia, este le habría dicho que "no hay teléfono".

Luego del mal momento, cuando la mujer se repuso y finalmente la atendieron, la misma pidió que una de sus pequeñas de dos años fuera al baño. Después de unos minutos pidió si dejaban pasar al baño a la otra niña de siete que estab descompuesta, entonces le dijeron "que no había baño", situación que indignó a la mujer por la falta de consideración para con una criatura pequeña.