Secciones

viernes, 16 de noviembre de 2012

La inseguridad no da tregua en la zona norte de La Plata: Motochorros en Villa Castells, demorados en Gorina, asalto en Villa Elisa y Tolosa


Motochorros en Villa Castells

Una mujer que se encontraba en la puerta de un supermercado en 11 y 497 de Villa Castells fue asaltada por motochorros que luego se dieron a la fuga. Al lugar acudió personal policial, aunque no pudieron dar con los sujetos.

Demoran a dos hombres por robo a vivienda en Gorina


Dos hombres de 51 y 23 años fueron demorados en City Bell acusados de protagonizar un violento asalto el 6 de octubre pasado en una vivienda de 138 y 480, en la que seis personas terminaron encerradas en el baño, entre las cuales había un bebé, y como la policía pensó que se trataba de una toma de rehenes, se pidió refuerzos  al Grupo Halcón, aunque luego se supo que los ladrones ya habían escapado.

Los sospechosos cayeron luego de un allanamiento realizado en la zona de 21 y 485 y en el lugar personal de la comisaría 10° de City Bell secuestró una escopeta calibre 16 y proyectiles.

Según se informó, por la misma investigación el 25 de octubre pasado se allanó otra vivienda de 28 y 482 y se demoró a tres jóvenes de 19, 20 y 25 años. En ese momento, la policía halló armas y drogas.



Asaltan casa de comidas en Villa Elisa


Antenoche, cerca de las 23, tres delincuentes, aparentemente mayores de edad, asaltaron una casa de comidas ubicada en 8 y 51 de Villa Elisa.

Luego de reducir a los empleados y hacerlos tirar al piso, se apoderaron de la recaudación que en ese momento eran 300 pesos. No conformes con esa suma, exhijieron más dinero y como no había también se robaron el auto de uno de los empleados.

Asaltan a familia en su casa de Tolosa

Cerca de las 7 de la mañana, en una casa ubicada en 527 entre 6 y 7, de Tolosa un hombre de profesión contador sacaba la camioneta de su casa. Según se presume, delincuentes vestidos con ropas de trabajo lo sorprendieron.

Los malvivientes aprovecharon ese momento y abordaron al hombre obligándolo a meterse de nuevo a la casa donde lo encerraron en el baño y escaparon con dinero y pertenencias. No hubo detenidos.