Secciones

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dos robos se suman a la inseguridad en Gonnet y City Bell

Distintos hechos se suman en las últimas semanas en Gonnet. Un matrimonio y un jubilado fueron blanco de la delincuencia en las últimas horas

En City Bell

Foto: Archivo FM Gonnet 103.9 MHz


Un matrimonio fue golpeado por delincuentes que ingresaron a robar a su casa de la localidad de Gonnet, , informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en las calles 485 entre 26 y 27, de Gonnet, donde vive Sergio Pujol, un comerciante de 45 años junto a su esposa Mónica Nerián.

En momentos en que Pujol salía de la finca fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a ingresar a la casa.

Una vez dentro, los ladrones redujeron a la mujer y exigieron la entrega del dinero existente en la casa, obteniendo unos 5 mil pesos, notebook y joyas.

No conformes con la suma de dinero, los delincuentes aplicaron golpes de culata en la cabeza de Pujol a la vez que le preguntaban "¿cuánto vale tu vida?".

Finalmente, los delincuentes escaparon y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos.


En 490 y 14 bis

Un jubilado fue golpeado y herido con un cuchillo por delincuentes que entraron a robar a su casa de Gonnet, informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer, cuando Carlos Krause, de 65 años, regaba el jardín de su casa ubicada en las calles 14 bis y 490.

Dos delincuentes armados interceptaron al hombre y lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde comenzaron a revisar las habitaciones y el mobiliario.

Alterados al no hallar dinero, los asaltantes golpearon al hombre y le provocaron un corte con un cuchillo militar, tras lo cual escaparon con tres relojes marca Rolex y Bulgari, una computadora y 50 chombas de marca francesa.

Fuente: Télam