Secciones

martes, 26 de julio de 2011

El 2 de agosto terminemos con el último dictador: Chau Grondona

Más de treinta años en el sillón. ¿No será mucho?


El último sobreviviente de la dictadura en Argentina pretende manipular, una vez más, el deporte favorito de los argentinos.

Distintas personas se están uniendo a través de las redes sociales de internet  para exigir la renuncia de quien con códigos mafiosos y antojadizos pretende fusionar las categorías de Primera y Segunda División del fútbol argentino, para hacer grandes negocios.

Otra del gran dictador: Sabella será el técnico de la Selección nacional, a pesar de que más del 80% de los argentinos ha elegido por distintos medios a Bianchi. El oscuro dirigente de la AFA sigue gobernando con mano dura y autoritaria una institución decadente como su propia gestión, que nunca le encontró la vuelta a la violencia en el fútbol y que le costó la vida a muchos simpatizantes.

¿Quién banca a Grondona? El 2 de agosto sumate por el fútbol, por la democracia. Expulsemos de la AFA a quien por más de treinta años maneja autoritariamente lo que debiera ser de todos los argentinos, nuestro deporte nacional.


Terminemos con el último Dinosaurio de la dictadura en Argentina. Fuera Grondona.

Terminemos con esa maldita costumbre de hacer todo por decreto.
El fútbol, primero es un deporte; después será un negocio