Un remisero murió al ser aplastado por un árbol en Mitre (485) y 30
El hombre, que fue identificado como Ricardo Ortiz de 55 años, circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa por la calle Mitre (485) a la altura de 30 cuando sorpresivamente un árbol del parque de una casa cayó hacia la calle aplastando el auto que conducía el hombre, a tan solo dos cuadras de su casa.
El hecho sucedió alrededor de las 18.30 de la tarde de ayer, en medio del temporal y un apagón que azotó la región. Por el siniestro intervino personal de la Comisaría 10° de city Bell y de la Seccional 13° de Gonnet, pero al arribo de los efectivos la víctima se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos, las ramas y el tronco, ya sin vida.
A las 19 horas llegaron los médicos que confirmaron su deceso, afirmaron fuentes del caso.
Cortes de luz en un amplio sector de la zona norte
Minutos antes de las 18 y cuando amenazaba con desatarse el temporal, se produjo un apagón que afectó un amplio sector de Gonnet, City Bell, Gorina, Hernández.
El temporal también produjo la caída de postes de luz y voladuras de techos por los fuertes vientos de más de 90 Km por hora, según informaron desde Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.
Nota relacionada: Gorina: Lo que dejó el temporal