Secciones

viernes, 8 de abril de 2011

Indignante: El delegado de Gonnet no escucha a los vecinos

A diferencia del famoso "Bruera te escucha" que pregona el vecinalista intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien siempre priorizó la relación con los vecinos y la interacción con ellos a través de obras como el Presupuesto Participativo, deportes y otras acciones tendientes a acercarse a la comunidad, el delegado de Gonnet, Diego Fernández, viene predicando una repudiable política de no-escuchar los justos reclamos de los vecinos, algunos de los cuales llevan años; como por ejemplo, el de colocar un semáforo o un cartel de "Cruce Peligroso" o "Atención Escuela" en la intersección de Av.25 y 505, donde según hemos escuchado más de una vez por este medio, los vecinos vienen denunciando sistemáticos accidentes de tránsito que un día podrían cobrarle la vida a algún transeúnte o automovilista.

Ahora también se suma la polémica por el asentamiento de Villa Castells, en la que los vecinos manifestaron a los medios que por estar hartos de no ser escuchados por el delegado de Gonnet, Diego Fernández, no descartan en los próximos días, hacer un corte de ruta para que sea oído su reclamo: que los funcionarios deben darle respuestas a la comunidad.

El colmo fue hoy: cuando llamaron a esta redacción desde Radio Provincia para consultar puntualmente por qué el delegado de Gonnet también es reticente a hablar con los medios. Desde ya, los que vivimos en Gonnet, sabemos que las reuniones con el delegado son solo con personas funcionales o a dedo. Aquí, en Gonnet, Bruera te escucha no se aplica. O por lo menos para el delegado.