Ayer continuó en los tribunales de Calle 7 y 56 la mesa para recolectar firmas y pedir que el ingeniero de City Bell que abusó de sus hijos vuelva a la cárcel
En diálogo con FM Gonnet 103.9 MHz, Gabriela Vidal, una de las integrantes de la organización "Será Justicia" aseguró que ya son 5.000 las firmas recolectadas hasta el momento."Es un buen número, hay un montón de firmas que nos llegan por encomienda desde el interior y faltan muchas más. Nos quedamos cortos de tiempo".
"Recibimos muchas planillas con firmas que van a ser adjuntadas a la presentación que van a hacer las abogadas de los dos niños en el día de mañana", sostuvo Vidal.
En relación a la familia de los chiquitos Vidal aseguró que "se sienten mucho más contenidos. Realmente es lo que le pasa a todo el mundo, no saben cómo afrontar esta situación tan difícil y tan complicada. Se sienten apoyados porque ojalá que todo esto sirva para que vuelva a prisión".
"Ahora las abogadas tienen que presentar un escrito en el Tribunal de Casación, una vez cumplido esto, (los jueces) se expedirán de alguna manera", finalizó.
Por su parte la Dra. Sara Cánepa, abogada de las víctimas, en diálogo con este medio, resaltó que "la familia está viviendo este momento con mucha ansiedad pero que los chicos están contenidos y tratando de salir adelante dentro de las circunstancias".
Escuchar audio