Secciones

sábado, 23 de abril de 2011

City Bell le dice NO al abuso de menores

Vecinos de City Bell y otros partidos de la provincia, participaron de la junta de firmas en la esquina de Cantilo y Jorge Bell


Mucha gente se acercó hasta esa esquina para dejar su firma a modo de repudio a esta decisión judicial que trascendió la semana pasada de conceder arresto domiciliario a un ingeniero condenado a 14 años de cárcel por el abuso de sus pequeños hijos durante 2005 y 2006.

La gente se acercó desde las 11 a esa esquina y no sólo participaron vecinos de La Plata sino de otros partidos, como por ejemplo, Berazategui. También estuvo presente Rosa Brú solidarizándose con su firma.

"Está bueno hacer fila para esto. La gente hace fila para el teatro para el cine, y bancarse esta fila está piola. Queremos, intentamos cambiar la historia", dijo Marta Morato una de las vecinas que se acercó a firmar, a nuestra cronista

"Todavía no hemos hecho el recuento de firmas, lo vamos a hacer el miércoles que nos volvemos a juntar en Tribunales, en la calle 7 pero calculamos que hoy juntamos más de 300 que se suman a las que juntamos en La Plata. Creo que nos estamos aproximando a las 700. Ellos juntaron 714, pero nosotros vamos a juntar muchas más", aseguró Contanza Scarpinelli, una de las organizadoras de la mesa, al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz.





 Escuchar audio del móvil de exteriores con el testmonio de Gabriela Vidal y Constanza Scarpinelli, organizadoras de la mesa; de Rosa Brú (madre de Miguel Brú) entre otros vecinos que se acercaron a firmar.






(Permitida la reproducción del material mencionando la fuente)