Almenos dos motochorros asaltaron el supermercado ubicado en 29 y 523. El dueño mató a uno de ellos, de 17 años
El hecho sucedió ayer, 28 de marzo, alrededor de las 20.30, en el supermercado de 29 y 523, de la localidad de Tolosa, cuando almenos dos ladrones armados ingresaron al lugar y luego de amenazar al dueño, se llevaron la plata de la caja y un bolso de una clienta que se encontraba en el lugar.
Cuando los ladrones se estaban llendo en una moto, el dueño del supermercado, Antonio Coniglio (33), tomó el arma que guardaba en el local baleó a uno de los delincuentes en el cuello y lo mató. El malviviente, de 17 años, es oriundo de Villa Castells y según se informó, tendría antecedentes. Se trata de establecer si el ladrón apuntó al comerciante y por eso éste le disparó.
El otro delincuente que lo acompañaba, escapó pero se presume que estaba herido por las manchas de sangre que quedaron en la vereda del lugar, aseguraron fuentes del caso.
Por el hecho intervino personal de la Comisaría 11°, de la Distrital de City Bell, de otras seccionales -que montaron un operativo "cerrojo" para dar con el resto de los cómplices- y de la DDI.
Coniglio quedó a disposición de la justicia y fue demorado en la dependencia policial hasta tanto se aclare si actuó en legítima defensa y si tenía algún tipo de permiso para portar el arma de fuego utilizada, según trascendió.