Sucedió en horas de la tarde del sábado 8
Una familia de Villa Castells (Gonnet) fue sorprendida por delincuentes en la puerta de su casa, un dúplex en 12 y 487, minutos antes de las 14, del sábado 8 del corriente.
De una moto tipo Scooter roja descendieron los delincuentes armados y bajo amenazas de muerte los obligaron a entrar a la finca donde luego de revisar muebles y los ambientes de la misma se dieron a la fuga con dinero, teléfonos celulares y una notebook.
Por el hecho el dueño de la vivienda, César Adrián Cozzolino, de 44 años, realizó la denuncia en la Comisaría 13° de Gonnet.
"Todo duró cinco minutos, que no parece mucho tiempo pero que para
nosotros fueron interminables. El momento fue muy feo, estamos muy mal y
por eso prefiero no seguir hablando del tema", fueron las declaraciones de uno de los danmificados.
Cabe recordar que este es el tercer hecho en la zona en menos de un mes. El comerciante, Claudio Fernández, dueño de un cotillón de La Plata que fue baleado días atrás en un intento de robo en su vivienda de 14 bis entre 490 y 491, quien permanece internado en un instituto médico privado de La Plata y la vivienda asaltada el 23 de diciembre en 492 entre 9 y 10, también de Villa Castells.
Mejora el estado de salud
Claudio Fernández, dueño de Cotillón La Plata, el día sábado pasado, fue retirado de terapia intensiva y trasladado a una habitación común, según trascendió.