Obra de ampliación de la Avenida 508, en el tramo entre los caminos Centenario y General Belgrano
El intendente Pablo Bruera recorrió la obra de ampliación y puesta en valor de la Avenida 508, en el tramo entre los caminos Centenario y General Belgrano, solicitada por los vecinos de ese barrio en el Presupuesto Participativo.
Una vez terminada la avenida tendrá, en ambos sentidos, con dos carriles destinados exclusivamente a la circulación, y uno de estacionamiento; es decir, pasará de tener dos (actualmente) a seis. Estos, a su vez, estarán separados por una rambla central, en donde se ubicarán las nuevas luminarias y se llevarán a cabo importantes obras hidráulicas para mejorar los acueductos de la zona.
Para la construcción de la rambla central se utilizará hormigón armado; mientras que la cinta de rodamiento será de pavimento asfáltico.
Durante la recorrida, Bruera manifestó: “Con esta obra se garantiza una vía de entrada y salida más segura al Hospital de Gonnet, que es el centro asistencial más grande e importante que atiende todos los casos de emergencias de la gran zona norte de la ciudad”.
Galería de fotos