Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de noviembre de 2020

En operativos de prevención delictual implementados en Arturo Seguí desarticulan fiestas clandestinas y realizan controles vehiculares y de identificación

Fuentes policiales confirmaron que este fin de semana largo se diseminaron en distintos puntos de Villa Elisa y Arturo Segui operativos de prevención de hechos delictuales con mayor énfasis a los hechos delictivos en la modalidad “motochorros”. 




Los mismos fueron llevados a cabo por efectivos policiales de Caballería, Destacamento Arturo Segui dependiente de la Comisaria de Villa Elisa, del Comando de Patrullas norte y personal de la Secretaría de convivencia y Control Ciudadano municipal. 

Los trabajos coordinados fueron puestos en marcha con operativos de interceptación vehicular, patrullajes de prevención e identificación de personas. 

Se incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas y se desarticularon dos fiestas clandestinas en donde se observaron gran cantidad concurrentes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.