Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 3 de agosto de 2020

Violencia de género en Gorina - Atacó a su pareja dentro de un auto a trompadas en el rostro y golpeándole la cabeza contra el tablero



Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en Gorina cuando fue sorprendido por policías cuando dentro de un auto golpeaba con sus puños en el rostro a su pareja y la agarraba de los pelos para pegarle la frente contra el tablero.

En el procedimiento intervino personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría Gorina cuando en 133 y 492 advirtieron un hecho violento dentro de un vehículo marca Ford Ka.

Los uniformados intervinieron y rescataron a la mujer, de 30 años, y aprehendieron al agresor, al que condujeron a la sede policial.

En el auto los efectivos en presencia de testigos hábiles hallaron un envoltorio con 5,5 gramos de picadura de marihuana.

El hombre quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.