Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 3 de agosto de 2020

Gonnet - Conmoción en Villa Castells por el hallazgo de un hombre fallecido en su casa de 495 y 4. Tenía golpes en la cabeza

Actualizado - Gonnet REITERAMOS Conmoción en Villa Castells. Encontraron a un vecino muerto a golpes en su casa de 495 y 4.

Investigan si fue para robarle y los vecinos denuncian que los ladrones serían de la zona.

Hablamos con una vecina de la víctima que lamentó su fallecimiento: "Nos conocemos hace más de 30 años. Nunca pensamos un final tan terrible. Nadie tiene derecho a morir como murió él. Necesitamos que nos cuiden"



INVESTIGAN SI FUE UNA MUERTE EN OCASIÓN DE ROBO. POLICÍA CIENTÍFICA TRABAJA EN EL LUGAR Vecinos evalúan realizar una movilización a raíz de lo sucedido ya que el vecino era una persona muy estimada en el barrio. Aseguran que los ladrones podrían ser de la zona.



 

 Según refirieron a este medio vecinos de la zona de Villa Castells en Gonnet, un hombre de oficio albañil de nacionalidad paraguaya de alrededor de 54 años fue encontrado muerto en su casa de 495 y 4. 

En el lugar trabaja una ambulancia del SAME, personal policial y se aguarda la llegada de la policía científica para tomar rastros ya que el interior de la vivienda estaría revuelto, siempre en base al relato vecinal.



A través de un llamado al 911 personal policial toma conocimiento del hallazgo de una persona fallecida en un domicilio de 495 y 4 en Villa Castells.

Se trata de un hombre de aproximadamente 54 años el cual fue hallado recostado boca arriba en la cama de su habitación con un golpe en la cabeza y manchas hemáticas.

En tanto, el lugar se encontraba revuelto con prendas de vestir dispersadas por distintos lugares de la casa y la puerta trasera de la misma abierta.

Interviene la UFI número 8 del departamento judicial La Plata. En el lugar se llevan adelante los peritajes de rigor. Por el momento, el caso quedó caratulado como "Averiguación de causales de muerte" hasta tanto se complete la investigación.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.