Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de febrero de 2020

Vecinos contaminados por Copetro invitan a nueva reunión en Ensenada



La asamblea de vecinos contaminados de Berisso, Ensenada y La Plata, en lucha contra la contaminación de la industria categoria 3 (altamente contaminante) Oxbow-Copetro planta Ensenada, decidimos en asamblea tomar medidas de fuerza, debido a la inacción de los organismos Estatales correspondientes y luego de haber agotado todas las instancias de diálogo y vías legales.
Invitamos a todas las instituciones y organizaciones (sociales, gremiales, ambientalistas, políticas, ONG´s, Asambleas, centros de estudiantes) y vecinos a sumarse para apoyar y multiplicar este reclamo regional, por la salud y calidad de vida de toda la población.

Por todo lo expuesto, invitamos a participar de la reunión el día 4 de Marzo, a las 19 hs en el Club de Remo de Ensenada (Almafuerte y Pasaje Demili ) para organizar la participación en la medida de fuerza, votada en la última Asamblea, que consiste en la movilización a la puerta de la Planta Oxbow- Copetro Ensenada.

Contamos con su participación. Este lucha es de todos !!!



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.