Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 26 de febrero de 2020

Gonnet - Corte total en Camino Belgrano y 500. Cooperativistas se manifiestan en reclamo de mejoras salariales y laborales

Actualizado 18:11 hs - Martiniano Ferrer, Secretario de Cultura y Educación de la MLP: "Nadie va a tocar a ningún trabajador de la cooperativa y estamos a disposición también para acompañarlos", expresó sobre el temor que tenían los trabajadores cooperativistas de la República a perder su fuente laboral luego de cortar el camino Belgrano para reclamar mejoras salariales.

Si bien los trabajadores dependen de la Dirección de Cooperativas, en diálogo con Radio Gonnet, el funcionario llevó tranquilidad a los trabajadores y propuso establecer un "punto de encuentro en el diálogo". En la imágen, la lista de reclamos que elevaron los cooperativistas a las autoridades y que serán estudiados para su posible resolución.





Actualizado 14.22 hs La directora de gestión y coordinación de la Repu dialogó con los cooperativistas y se mostró reticente con la prensa. En un escueto diálogo al ser consultada por este medio sobre la continuidad laboral de los trabajadores que realizaron la protesta expresó: "No es una responsabilidad nuestra. Lo vamos a elevar a la Dirección de Cooperativas".





Corte total en la entrada a la Repu

"Con $6250 es imposible vivir". Esto contaron cooperativistas que permanecen en el corte en diálogo con el móvil de Radio Gonnet:



Grave denuncia por parte de cooperativistas






La lista de peticiones de los trabajadores





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.