Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 8 de febrero de 2019

Una joven fue asaltada y abusada sexualmente en Villa Elisa

Actualizado 12:24 - Este sería el presunto autor de la violación



Foto ilustrativa


Esta mañana, una joven que iba a tomar el tren para ir a trabajar, fue interceptada por un hombre armado que tras amenazarla la llevó hasta las inmediaciones de la escuela 24 (próxima a las Torres de Villa Elisa) y la atacó sexualmente, según contaron vecinos  este medio.

Según el parte oficial una joven de 25 años que se dirigía a tomar el tren para ir a trabajar como niñera en La Plata fue abordada por un sujeto que tras amenazarla con un arma y un cuchillo, le sustrajo la mochila con pertenencias de valor, celular y billetera, y que luego le habría tapado la boca con un pañuelo para obligarla a ir hasta un descampado próximo a 3 y 422 donde abusa de ella.

La víctima en estado de shock fue atendida por una ambulancia del SAME y luego derivada a la DDI, área de delitos sexuales, informó el mismo parte.

En cuanto al atacante, se supo que se trata de un hombre mayor de edad, de contextura física
"gruesa", pelo corto rapado, tes morena y vestía buzo negro con rayas o letras y pantalón corto de lycra ajustado tipo calza.

En tanto, luego de un rastrillaje en la zona, la policía encontró un pañuelo blanco con el que presuntamente el atacante ató a su víctima, objeto que será periciado.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.