Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 16 de diciembre de 2018

La Plata - Pintan Corazón Azul por víctima del tránsito




La ONG Corazones Azules Argentina pintó el pasado viernes un nuevo corazón en la ciudad de La Plata, esta vez en barrio Aeropuerto en avenida 13 y 603, lugar donde falleciera Rodolfo de Micheli.




La jornada se realizó junto a familiares y amigos de la víctima, y como siempre acompañaron UDEC, Bomberos de la Provincia de Buenos Aires (cuartel Villa Elvira en este caso), sindicato de Taxistas y la Defensoría del Pueblo bonaerense.

En lo que va del año fallecieron en la capital de la provincia 68 personas, de las cuales en 41 casos estuvo involucrada una moto, “nuevamente La Plata se encuentra entre las ciudades con las calles más inseguras del país” dijo Pedro Perrotta titular de la ONG.

Quien afirmó “tenemos la esperanza que, en 2019 como es un año electoral, se avance en un plan integral de seguridad vial que tenga como eje la educación vial y la prevención. Es sumamente necesaria una campaña intensiva de seguridad vial, la educación es el camino para lograr el cambio cultural vial que necesitamos para salvar vidas”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.