Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de noviembre de 2018

Vecinos se reunieron con el delegado de Gorina por inundaciones en el barrio Colinas de Sol




La última lluvia inundó las cuatro manzanas que conforman el barrio Colinas del  Sol en Gorina y los vecinos junto a la delegación tuvieron que en plena tormenta y de noche tapar unos caños que salen de un country en formación que está en frente al barrio.

Al parecer, según las sospechas de los frentistas, estaría modificado el curso de un canal que derivaba las aguas que drenan naturalmente del predio hacia un arroyo. En un punto anterior, alguien colocó unos caños que hacen que el agua desemboque en el barrio Colinas del Sol  hace más de 50 años, anegando las viviendas.

Por otro lado, las aguas que deberían ir naturalmente a un campo privado ubicado en 138 altura 476 no pueden correr por unos caños que tienen poco diámetro y que estarían generando que las aguas no escurran quedando todas las casas de los vecinos inundadas con agua hasta la cintura.

Así lo explicaron los vecinos y el delegado de Gorina, Guillermo Brizuela, presente en el lugar, en diálogo con Radio Gonnet. Luego de la reunión y ante la llegada de nuevas lluvias los vecinos realizaron un corte de calles en 138 y 476 lugar donde la delegación implementó un operativo de emergencia para mejorar el drenado del agua.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.