Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 19 de octubre de 2018

Nuevo corte de luz en Gonnet, Gorina y parte de City Bell

Nuevamente los vecinos y comerciantes de Gonnet, Gorina y parte de City Bell sufrimos un nuevo corte de luz que dañan heladeras, TV, computadoras, entre otros artefactos eléctricos.

Mientras los comerciantes y vecinos soportamos grandes aumentos en el precio de la luz, a tal punto que en el barrio es harto conocido que más de un comerciante debió cerrar o que está afrontando una crisis porque le es muy difícil pagar los servicios ante la suba de tarifas y la baja en las ventas, se suman los micro cortes, que obligan a todos a salir corriendo, desenchufar todo para evitar daños o rogar al cielo que nada haya pasado.


Tal como venimos diciendo en todas las notas, el entre regulador OCEBA sólo le pone el visto bueno a los aumentos, pero de defender al usuario ni hablemos porque ese concepto al parecer no lo conocen o nadie les advirtió que esa también era su función.

Hartazgo. Hoy no hay luz, mañana no hay agua, pasado se corta el internet. la vida es insufrible en cuanto a los servicios. Vivimos mal, pero vamos peor con estas empresas que brindan un servicio del tercer mundo con tarifas de países desarrollados, donde imaginamos que esto, no pasa.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.