Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 12 de agosto de 2018

Siguen los problemas de infraestructura escolar: se vienen cortes en Hernández y jornadas en Villa Castells y La Plata



Padres de la Escuela Primaria 107 de Hernández, ubicada en 510 132 y 133, realizarán el día lunes un corte de calle en avenida 31 y 510 para visibilizar los problemas edilicios y de infraestructura que padece el edificio escolar y que no permite el normal de desarrollo de las clases es el establecimiento.



Al respecto, Laura, una mamá de la escuela explicó: "Siempre tiene problemas ese colegio y los chicos no tienen clases porque el lugar se esta viniendo abajo. El día lunes a las 9 de la mañana vamos a estar cortando la 131 y 510 para hacer el reclamo".






Jornada Pública en escuela secundaria de Villa Castells

La escuela secundaria 59 de Villa Castells, ubicada en 11 y 491, está sin clases desde el martes por problemas de infraestructura.

"Estos problemas no son resueltos por quién corresponde. Ante esto se desarrolló una asamblea con asistencia de alumnos, padres y docentes y entre otras medidas se decidió, para este miércoles a las 10 de la mañana se va a realizar una jornada pública para mostrar cómo se trabaja en el colegio y para cual están siendo invitados tanto a miembros de la comunidad como a medios para hacer visible está situación ante la mayor cantidad de gente posible, ya que, evidentemente es la única manera de tener un solución definitiva, que es el objetivo principal de esta medida. Escribía para que le den difusión, en caso de ser posible y además que se hagan presentes el miércoles aprovechando la gran llegada que tiene el medio en la zona", precisó Jorge, miembro de la comunidad educativa de ese establecimiento

City Bell


Padres de la Escuela 66 se quejaron por las malas condiciones del establecimiento. No tuvieron gas en los últimos días por fallas en las instalaciones y aseguran que peligra desayuno, almuerzo y merienda de los alumnos.


Movilización por la Escuela 8, Secundaria 62 y jardín 918 de La Plata

Así lo hicieron saber padres de alumnos de la institución







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.