Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 14 de julio de 2018

‘Vacaciones en Mi Ciudad’: Además de sus habituales atracciones, la República de los Niños presenta una agenda especial

Cada año, la República de los Niños es una visita obligada durante las vacaciones de invierno; por eso, la Municipalidad de La Plata le sumó una serie de actividades especiales a sus ya habituales y reconocidas atracciones para los más chicos.



En ese sentido, la propuesta ‘Vacaciones en Mi Ciudad’ que la comuna preparó para el invierno de este año contempla obras de teatro y un espectáculo de circo que se llevarán a cabo en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501.

Con entrada libre y gratuita, todos los días entre el sábado 14 y el domingo 29 de julio, a las 16.30 horas, en el anfiteatro de “La Repu”, se presentará “El show de Caramelito”, encabezado por la reconocida Cecilia Carrizo; mientras que a las 15 horas, subirá al escenario del mismo espacio el musical “Todos por igual”.
Asimismo, con entradas de $50 se llevarán a cabo las obras de teatro “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, “La Princesa de la Naturaleza y su Historia Ecológica” y “Revivan los cuentos”.

Por otro lado, entre el sábado 14 y el lunes 23 de julio, todos los días a las 15. 30, La Cirquesta estará presentando su espectáculo en la carpa de circo del predio de Gonnet; mientras que del martes 24 al
domingo 29 se realizará el show “Circo al fondo”, en el mismo horario y lugar. Ambas atracciones contemplan una entrada de $100.

Desde el Municipio se informó que durante las vacaciones de invierno la República de los Niños mantendrá sus tarifas habituales de $20 la entrada general y $10 el estacionamiento; mientras que menores de 8 años, jubilados y personas con discapacidad tienen acceso gratuito al predio.

Cabe destacar que se pueden consultar los días y horarios de estas y de todas las actividades que la comuna organizó para las vacaciones de invierno en http://vacaciones.laplata.gov.ar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.