Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 6 de mayo de 2018

Trabajos programados de Absa en Gonnet por rotura en 492 y 16 bis

Aguas Bonaerenses SA informó que durante la jornada de hoy se registró una rotura en la impulsión de la perforación ubicada en la calle 492 y 16 bis. Con el fin de regular el suministro se realizó una maniobra de válvulas para continuar brindando el servicio en la zona hasta tanto se encare este lunes, 7 de mayo, la reparación pertinente.



Por lo anterior, mañana lunes a primera hora se ejecutará el arreglo de la impulsión, el cual demanda el trabajo de una retroexcavadora en el lugar. Por las tareas podría observarse en la zona aledaña al punto mencionado baja presión y/o falta de agua. El servicio se normalizará de manera paulatina una vez que los trabajos hayan concluido.

ABSA continuará informando el avance de las tareas. En caso de turbiedad se recomienda dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.