Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 3 de mayo de 2018

Gigantesco apagón en La Plata, Berisso y Ensenada afectó Gonnet y alrededores

Un apagón generalizado sufrió la región entera hace minutos. Distintos barrios de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada quedaron sin luz.



Mientras los vecinos no dan más por el aumento en las tarifas de electricidad y mientras en el Congreso se debate cómo aliviar a los usuarios ante la pesada carga que deben sufrir por los tarifazos, la empresa Edelap a pesar de enviar abultadas boletas a sus usuarios los deja sin luz en un servicio que ya es ampliamente conocido por sus fallas y deficiencias.

Un Estado que es cómplice de empresas que meten la mano en el bolsillo a los ciudadanos y que prestan un servicio deficiente manteniendo de rehén a la población ya que el monopolio hace que no podamos elegir es lo que sufren los platenses con estas empresas privatizadas que socializan sus pérdidas y capitalizan sus ganancias al mejor estilo del capitalismo salvaje.

Así estamos los usuarios a merced de estas empresas que el Estado lejos de apañarlas debería rever sus contratos y darles una patada en el coxis por no cumplir con lo mínimo que deberían, que es darle un servicio de calidad y no del subdesarrollo como es el que tenemos los platenses hoy en día.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.