Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 20 de mayo de 2018

Con un clima familiar, City Bell celebró su 104° aniversario

Los vecinos de City Bell celebraron hoy el 104° Aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de banda en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.









Con la presencia del intendente municipal Julio Garro y el delegado comunal, Federico Rafaghelli, las actividades se iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3.

Entrevista al intendente Julio Garro, quien adelantó sobre las obras que se iniciarán en breve en el centro comercial de City Bell y la reunión que mantendrá con los comerciantes para conocer sus necesidades y escuchar sus prioridades para encarar desde la comuna dicha obra





Por su parte dialogamos con el Senador Provincial por cambiemos, Juan Pablo Allan




Posteriormente, se llevó a cabo la lectura de una breve descripción de la historia de la localidad y continúo con el desfile Cívico Militar Tradicionalista.

El evento siguió con el tradicional cántico del feliz cumpleaños para celebrar un nuevo aniversario y el corte de una torta para que disfruten las familias presentes.


Cabe destacar, la gran cantidad de vecinos que se acercaron a celebrar el evento, tomar mate y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores que se instaló en el lugar.

En horas de la tarde, diversos espectáculos tuvieron lugar en el escenario de plaza San Martín. En primer lugar, se presentó Luis Amaya, con su número de tango; mientras que, la zumba y el reggaetón, llegaron de la mano de Sabrina y Noah, respectivamente.

En tanto que, las bandas locales pusieron música y divertimento a lo largo de la tarde, con la participación de “Resis Rock”, “Reicaiga” y cerró la soleada tarde “Sin Control” que hizo mover a los presentes al ritmo de la cumbia.

Entre los presentes, estuvieron los senadores provinciales, Carolina Barros Schelotto Pilar Ayllon, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Guillermo Bardón; el diputado provincial, Diego Rovella y autoridades municipales.







































Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.