Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 18 de mayo de 2018

City Bell - El mal servicio de Edelap quemó electrodomésticos a vecinos de Gorina y los dejó sin luz desde este mediodía




El OCEBA, fábrica de ñoquis más grande de La Plata, una vez más ausente a la hora de controlar el pésimo servicio de Edelap, empresa que está teniendo ganancias millonarias desde que asumió el actual gobierno de Cambiemos, sin embargo el servicio sigue siendo experimental y típico de una república bananera. Sin control, vuelven a perjudicar a la gente. Esta vez le tocó a vecinos de Gorina que desde este mediodía en la zona de 138, 471 y alrededores sufrieron primero una notoria baja tensión, seguidamente de una suba abrupta del voltaje de línea para luego quedarse sin suministro eléctrico.

Al cierre de esta nota, amplios sectores de Gorina  continuaban sin luz y otros tras el restablecimiento del servicio comprobaron que algunos electrodomésticos ya no funcionaban. Edelap, como siempre, capitaliza los tarifazos y sociabiliza su pésimo servicio.

Escuchar testimonio de Julio, vecino afectado de la zona  de 138 y 471 




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.