Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 28 de abril de 2018

La Plata - Violento robo a chofer y pasajeros de la línea Oeste



Este viernes pasadas las 22 hs. cuatro individuos de sexo masculino abordaron una unidad de la línea Oeste en 520 y 141, asaltaron a todo el pasaje, incluso al chofer a quien le pusieron un arma en el cuello.

Uno de los delincuentes al colocar la tarjeta no tenía saldo y tras el cuarto intento, el chofer le dijo "mirá, amigo. No tenés saldo", a lo que el caco contestó "acá no tengo, pero acá sí", esgrimiendo una pistola 9 mm.

"Pensé en mi hija y que me pegaban un tiro, mientras me amenazaba uno de los delincuentes con el arma al cuello", dijo el chofer en diálogo exclusivo con Radio Gonnet y Gonnetdigital.

A raíz del grave hecho, los choferes de la línea Oeste en solidaridad con su compañero, junto a delegados de la UTA  decidieron levantar el servicio, desde las 22:30 hs del viernes hasta las 07:00, por lo menos, del sábado.

"La pasé realmente muy feo", dijo el chofer, Daniel Martínez, en diálogo con nuestra emisora.

Escuchar entrevista





Como en la Dictadura

Algún funcionario irresponsable de la inseguridad reinante dio la orden al personal policial de negar o no hablar del hecho. Parece que la incapacidad manifiesta de algunos funcionarios  para resolver por lo que cobran un sueldo, se arregla como en los años más oscuros de nuestra Argentina: negando la realidad. Lamentable.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.