Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de abril de 2018

La Plata Gravísimo enfrentamiento en Los Hornos entre delincuentes y policías

PARTE OFICIAL



Ocurrió  cerca de las 20:00 horas cuando  personal de la Comisaría 3era de La Plata observó un auto Chevrolet Cruzé  (que  habría sido señalado en varios hechos delictivos en la zona) al intentar interceptarlos comienza una persecución. Desde el vehículo en el cual se movilizaban los malvivientes  le efectúan al personal policial disparos de arma de fuego del tipo "rafaga", según señaló el parte oficial, en la calle 72 y 137 hacia el móvil y sigue hasta calle 144 y 74.

Allí, el auto quedó encajado, del mismo se bajaron los cuatro ocupantes tratando se fugar a pie hacia el interior de baldíos arbolados. Entonces, se produce un nuevo enfrentamiento con los cacos observando el personal policial que llevan a rastras a uno de los sujetos.

Metros mas adelante y en el interior del baldio los malvivientes abandonan a su cómplice quien se encuentra herido en la cabeza e inconsciente, siendo de unos 30 años, según pudieron constatar los uniformados instantes después.

Por el hecho se implementó un rastrillaje en la zona con apoyo de personal de Comando, DDI, Policía Local, Infanteria, Caballeria. Posteriormente se sumó un helicóptero. También se observó junto al herido un arma de fuego del tipo pistola Bersa Minithunder con numeración limada, un cargador de pistola 9mm. dos handys, una baliza azul, un cargador 9mm al parecer de ametralladora.

A su vez, en el vehículo encajado Chevrolet Cruze color gris el cual posee pedido de secuestro de fecha 21/03/2017 por ROBO AUTOMOTOR de Comisaría Quinta de Berazategui y en cuyo interior se halló dos chaleco antibala, uno de color azul y el otro verde, vainas servidas, pasamontañas y precintos.

También se pudo observar impactos de balas producto del enfrentamiento. Asimismo se informó que durante el primer enfrentamiento, resultó herido un vecino de 26 años de nacionalidad paraguayo quien circulaba en bicicleta y fue asistido médicamente encontrándose fuera de peligro y con herida de bala en el omóplato izquierdo y salida por el otro omóplato sin comprometer algún órgano vital.

Por los hechos se labraron actuaciones por "ATENTADO, ABUSO DE ARMAS, RESISTENCIA AUTORIDAD, LESIONES GRAVES", con intervención de la UFI N' 08 a cargo del Dr. Teson quien se hizo presente en la zona la cual quedó preservada a la espera de las pericias.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.