Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 16 de abril de 2018

El Municipio organiza la "Semana animal" con actividades de concientización y atención veterinaria

En el marco de la previa al Día del Animal, la Municipalidad de La Plata dispuso una serie de actividades a lo largo de toda la semana, que incluyen jornadas de vacunación antirrábica, talleres sobre tenencia responsable en escuelas y charlas abiertas sobre rabia.



A través de un trabajo en conjunto entre las secretarías de Salud, y Convivencia y Control Ciudadano, la comuna llevará adelante la iniciativa que además cuenta con el apoyo del Colegio de Veterinarios, el programa nacional “Mascotas Argentinas” y el Programa Integral de Sensibilización y Tenencia Responsables (PISTRE).

En ese sentido, las actividades se llevarán adelante durante seis días, en distintos puntos de la ciudad, contemplando vacunaciones antirrábicas para perros y gatos en plazas, parques y espacios verdes.
También se brindarán talleres sobre tenencia responsable en escuelas y jardines, y se realizará una jornada sobre Salud Pública para tratar la concientización y el fortalecimiento del vínculo humano, animal y ambiental.

De esta manera, el cronograma para los siguientes días será:

· Lunes 16: Jornada de vacunación en 17 y 71 (de 9 a 14 hs.) y Taller de Tenencia Responsable en la Escuela Primaria N° 39 (173 y 517).

· Martes 17: Jornada de vacunación en 526 y 157 (de 9 a 14 hs.) y Taller de Tenencia Responsable en la Escuela Primaria N° 39 (173 y 517).

· Miércoles 18: Jornada de vacunación en 10 entre 661 y 662 – Parque Sicardi (de 9 a 14 hs.) y Taller de Tenencia Responsable en Colegio Inmaculada (11 entre 45 y 46).

· Jueves 19: Jornada de vacunación en diagonal 144 esquina 414bis – Arturo Seguí (de 9 a 14 hs.) y Tenencia Responsable en Colegio Tercer Milenio (City Bell) y en Escuela Julián Aguirre N° 18 (16 entre
502 y 503). Además, Charla Abierta y Gratuita sobre Rabia en Plaza Islas Malvinas (de 17 a 21 hs.)

· Viernes 20: Jornada de vacunación en Plaza Rocha (de 9 a 14 hs.) y Taller de Tenencia Responsable en Colegio Tercer Milenio (City Bell).

· Sábado 21: Jornada de Vacunación en Plaza Islas Malvinas (de 14 a 18 hs.)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.