Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de abril de 2018

City Bell: Insólito - Quieren que desplacen al Subcomisario de Gorina porque no los deja... ¿Trabajar?



Tras la aprehensión en tiempo récord de un hombre que abusó de una señora detrás de la vieja estación de Gorina, el resonado caso del Corsa negro; tras la detención del conductor de la camioneta Kangoo bordó en la que según cuentan los vecinos se le haría propuestas indebidas a adolescentes, la Subcomisaría de Gorina a través de su titular, dejó entrever en una reunión vecinal que ciertas cosas que pasan en la localidad se tienen que terminar.

Como la venta de alcohol a menores y otras sustancias. Insólitamente, algunos personajes de la oscuridad gorinense dicen estar quedándose "sin trabajo" por la actitud manifiesta del Subcomisario de Gorina a terminar con estas prácticas a nuestro humilde entender delictivas, y que por eso buscarían en sus contactos con autoridades policiales que el efectivo sea desplazado.

Sería bueno saber si esto es cierto y quiénes son los altos mando policiales que "bancan" a esta mafia. Esperemos que esto sea sólo un "radio-pasillo". Los vecinos de Gorina que nos cuentan esto, ya están atentos. Gorina tiene espíritu de pueblo y todo se sabe... 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.