Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 11 de marzo de 2018

La Plata: No paran los incendios de campos

Los incendios forestales tienen a maltraer a los bomberos, y muchas veces los focos afectan bienes personas. En las últimas tres jornadas, los bomberos voluntarios de El Peligro combatieron al menos ocho incendios de gran magnitud.



El jueves lo que comenzó con ramas y pastos en 433 entre 230 y 231, afectó un quincho y los bomberos salvaron una vivienda. En la jornada de hoy hubo tres incendios de gran magnitud. Detrás del autódromo Mouras ardieron 15 hectáreas y ademas numerosas colmenas de abejas.

En la calle 409 y 202, se incendiaron ocho hectáreas y los bomberos salvaron galpones, camiones y un depósito de combustible. Por ultimo se incendiaron campos y montículos de leña en La Perla y 433, donde trabajaron dos dotaciones.

Además en otras localidades hubo incendios en Olmos, se quemaron campos en 159 y 36, ruta 36 y 520, colectora y 423 y 448 y 205. Los bomberos esperan que llueva para que la situación se normalice.

Fuente: Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.