Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 21 de febrero de 2018

"La Comisaría tendrá que dar las explicaciones", dijo el Intendente Julio Garro sobre la Inseguridad en Gonnet

 Cronología de sugestivos hechos de inseguridad en Gonnet con resultado, impunidad

Robo a periodistas de nuestro medio en donde le pusieron un arma en la cara a la hija de la directora del Diario Digital de Gonnet,  robo de una moto policial del patio de la Comisaría 13°,  robo en la casa de una policía de Gonnet,  denuncias de vecinos que refieren cierta relación que habría entre policías y delincuentes de Villa Castells y Ringuelet,  la sistemática frustración de vecinos contando como son desalentados en la Comisaría cuando van a denunciar un delito,  la amenaza de un uniformado arriba de un transporte público a un periodista de nuestro medio hecho que fue documentado en un audio (yo soy el 911, pelotudo) que se emitió en medios nacionales como Radio 10, Minuto 1, Big Bang News, Radio FM Con Vos de Capital Federal, tras haberse constatado que este policía David Marcelo Tarabini tendría al menos 9 denuncias realizadas por distintas personas en su contra. Sugestivamente en Gonnet no ha pasado nada. Solo se pretende congelar y minimizar los hechos a una disponibilidad preventiva para este último uniformado cuando queda claro que en Gonnet los hechos demuestran que por acción directa, inacción u omisión la cadena de complicidades es más grande.



Ante las sospechas de que alguien con cierto poder estaría protegiendo la impunidad con la que se manejan algunos delincuentes en la localidad entrevistamos al Intendente Julio Garro a quien en una charla a solas y mano a mano  le contamos en primera persona lo que los vecinos nos cuentan en privado a través de Facebook y las distintas redes sociales. La inseguridad en Gonnet tiene a auxiliares de la Justicia en la mira.



El intendente Julio Garro, por su parte, se comprometió debido a la gravedad de la situación a plantear esta misma tarde, a las 17 hs,  la problemática de la inseguridad en Gonnet y las responsabilidades policiales con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con quien tenía pautada una reunión  y destacó que la Comisaría tendrá que dar la explicaciones del caso. Escuchar audio:






En los próximos días, un grupo de vecinos pedirá una entrevista con la Diputada Carolina Píparo para plantear la misma agenda de inseguridad que preocupa a los vecinos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.