Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 13 de noviembre de 2017

Ex-policía local quedó detenida por robo en City Bell

Según informó el parte oficial, la mujer se desempeñaba anteriormente como efectivo de la policía local y se investiga si lideraba una banda de jóvenes que robaban en la zona de City Bell.



En los últimos días, desconocidos previo a violentar la puerta de ingreso de una vivienda de calle 132 bis entre 471 y 473 robaron una bicicleta mountain bike, una computadora notebook, una play station sony, una TV Smart y dinero en efectivo, según señaló el reporte oficial.


Por todo esto personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría 10ma de City Bell al mando del Comisario Juan Claure, realizó tareas investigativas y de testimonios obtenidos logró establecer que se trataría de una banda de jóvenes liderados por una ex policía local, quienes cometerían ilícitos con modalidad escruche a viviendas de la zona.

Con la orden de allanamiento es que el mismo se realizó en una vivienda de City Bell en cercanías de donde se produjo el escruche y se halló y secuestró dos computadores notebook, teclados y transformadores entre otros elementos de interés. Por el hecho quedó aprehendida una ex – policía local, la cual por delitos anteriores esa dependencia ya había solicitado su apartamiento de la fuerza. Además se le agrega a los cargos atentado y resistencia a la autoridad, señaló el mismo reporte.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.