Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 8 de octubre de 2017

Villa Elisa: Dos sujetos fueron aprehendidos por disturbios y resistencia a la autoridad



Fue en las últimas horas cuando personal del CPC al mando de los Comisarios Astopini y Correa Pavón conjuntamente con efectivos de la Policía Local, acudieron hasta las calles 49 y 16 de Villa elisa ya que en el lugar habría dos individuos ocasionando disturbios.

Es así que a su llegada, los efectivos ven que en esa intersección de calles había dos sujetos tomándose a golpes de puños, uno de ellos con el torso desnudo y portando un arma blanca entre sus manos.

Al impartirle los policías la voz de "Alto" que no fue acatada por los sujetos, estos comienzaron a agredir e insultar a los efectivos quienes lograron reducirlos y procedieron a secuestrar el cuchillo tipo serrucho de cocina y realizaron la aprehensión de los dos masculinos mayores de edad que fueron trasladados a la Comisaría 12° de Villa Elisa donde se labraron las actuaciones por "Resistencia a la Autoridad".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.