Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 4 de octubre de 2017

Se lanza en la ciudad una línea de microcréditos para la refacción de viviendas

En el marco de la línea de créditos "PRO.CRE.AR. Mejor Hogar”, el viernes, en el Centro Comunal de San Carlos, se abre la inscripción a la nueva propuesta para que las familias cuyos ingresos totales sean menores a tres salarios mínimos, vitales y móviles, puedan comprar materiales para refaccionar o realizar obras en los hogares, con planes de hasta 60 cuotas.



Los beneficiarios serán aquellas personas mayores de 18 y menores de 69 años, quienes podrán acceder a tres tipos de microcréditos de $10 mil, $15 mil o $20 mil, a tasa fija y con la posibilidad de pagarlo hasta en 5 años.

En ese sentido, los préstamos de $10 y $15 mil poseen cuotas de entre $384 a $575, dependiendo del importe y el plazo solicitado que puede ser de 3 o 4 años; mientras que para los créditos de $20 mil, las cuotas serán de $545 y el plazo es de 5 años.

Los interesados que deseen inscribirse deben presentarse el viernes, entre las 9 y las 15 en la Delegación de San Carlos, 32 y 137, donde deberán llevar DNI y fotocopia del mismo. Luego, en la ciudad habrá oficinas móviles para que los vecinos de diferentes puntos de la ciudad puedan ingresar en el programa.

En cuanto a los materiales que se pueden comprar, se encuentran cemento, arena, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios y
plomería, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero, chapas, flete, etc.

Por último, cabe destacar que el correo entregará una tarjeta de débito gratuita, mediante la cual todos los meses el beneficiario deberá depositar la cuota del préstamo, que podrá hacerlo en cualquier cajero automático.

Finalmente, para quienes deseen obtener más información podrán hacerlo a través de www.argentina.gob.ar/mejorhogar.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.