Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 3 de octubre de 2017

Nuevo corte de luz en Gonnet y van...

Otro de los cortes de luz que suelen sufrir los vecinos de Gonnet se registró esta mañana en la zona de 501 y 31 cuando el servicio se vio interrumpido a pesar de que no llueve, ni hace calor ni ningún otro fenómeno que pudiera alterar el servicio.



La falla también alteró el servicio de agua en la zona. Además, los vecinos señalaron que están hartos de tener en permanente riesgo la vida útil de sus eléctrodomésticos.

A la suba de tarifas que cada mes se hace más difícil pagar a los usuarios sigue el mal servicio que brinda la prestadora ante la indiferencia del OCEBA (Organismo de Control de la Energía Eléctrica en la Provincia de Buenos Aires) que debería controlar y sancionar a la compañía eléctrica Edelap.

Pasan los años, pasan los gobiernos, pero el servicio paupérrimo que reciben los ciudadanos por un servicio público e imprescindible en muchos casos, sigue inalterable y ni miras de mejorar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.