Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 9 de octubre de 2017

Control vehicular: el Municipio secuestró 18 autos y 21 motos en el último fin de semana

En el marco de los permanentes operativos viales que la Municipalidad de La Plata lleva adelante con el objetivo de mejorar el tránsito y la seguridad de conductores y peatones, durante el pasado fin de semana se sacaron de circulación 18 autos y 21 motos por diversos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.



A través de un trabajo conjunto entre las secretarías comunales de Seguridad y de Convivencia y Control Ciudadano, se desplegaron retenes simultáneos en Plaza Moreno, Plaza Italia y el Paseo del Bosque, donde se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron controles de alcoholemia.

En ese sentido, se sacaron de circulación 18 autos y 21 motos por faltas graves a la normativa vigente, como conducir sin licencia, seguro o VTV; o por manejar bajo los efectos del alcohol, resultando positivos los correspondientes el tests de alcoholemia.

Al respecto, el titular del área de Control Ciudadano, expresó: “Continuamos diagramando tareas de prevención junto a la cartera de Seguridad del municipio con el fin de concientizar a los conductores e inculcarles un mejor comportamiento y mayor responsabilidad al volante”.

Asimismo, durante el fin de semana se desactivaron una serie de picadas ilegales que pretendían
realizarse en el Paseo del Bosque cuando inspectores de Tránsito y efectivos de la Policía Local impidieron que se desarrollen.

“Con la incorporación de los nuevos móviles para Control Ciudadano que se suman a los patrulleros y al personal que continuamos profesionalizando, logramos reforzar las tareas y avanzar aún más en el reordenamiento vehicular y la mejora de la seguridad en las calles”, concluyó Di Grazia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.