Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 19 de septiembre de 2017

Motochorros protagonizaron raid delictivo en al menos dos kioscos de Gonnet



Fue hace instantes cuando dos motochorros armados entraron con el rodado hasta la puerta del kiosco de Camino Belgrano entre 500 y 501 frente a la República de los Niños.

Allí, el que iba como acompañante bajó, amenazó y encañonó a la empleada que no tuvo otra opción que darles la recaudación.

Los malvivientes se movilizaban en una moto azul tipo enduro y llevaban las caras semitapadas con bufandas a rayas, según precisó una vecina que vio de lejos la situación y agregó que casi chocan a un auto que salía del estacionamiento de la remisería de al lado.

En tanto, la víctima contó a este medio que se cansó de llamar al 911 que nunca respondió la comunicación y que finalmente cuando llegó la policía, los efectivos le comentaron que los venían persiguiendo ya que habían robado también en un kiosco ubicado en avenida 25 y 501 y en otro local comercial de la zona.

La joven en medio del shock fue socorrida por empleados de la República de los Niños que recién habían comprado en el negocio y esperaban el micro en la parada de enfrente.

Zona peligrosa

Así la definen los vecinos y comerciantes. Según pudo saber este medio, en la tarde de hoy un adolescente fue abordado por delincuentes que le sustrajeron el celular que llevaba en la mano.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.