Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 8 de agosto de 2017

Garro dialogó con vecinos de City Bell: “Trabajamos todos los días para saldar los años de abandono que sufrió nuestra ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de un encuentro con vecinos de City Bell, en el marco de las reuniones que desarrolla diariamente en distintos barrios. “Trabajamos todos los días para saldar en cada localidad los años de abandono que sufrió nuestra ciudad”, expresó.



Acompañado por funcionarios de diferentes áreas del municipio, el Jefe Comunal escuchó las opiniones, demandas y propuestas de los vecinos que se acercaron al Club Argentino Juvenil vinculadas a temas como seguridad, tránsito, alumbrado y obra pública, entre otros.

“La idea de estos encuentros es que podamos escuchar sus críticas para poder mejorar lo que estamos haciendo y las propuestas de ustedes que son los que viven todos los días en el barrio”, dijo el intendente Garro, quien agregó: “Queremos que toda la ciudad viva como se merece”.

Durante el encuentro, los vecinos plantearon la necesidad de profundizar las tareas de poda para despejar luminarias que permitan más luminosidad en las calles y acciones para prevenir el delito.

“Actualmente tenemos 37 camiones podando todo el día en las calles, hasta incluso de noche para no perturbar el normal desarrollo de algunas zonas”, explicó Garro, quien informó a su vez que está prevista la instalación de un puesto de visualización barrial en la Plaza Belgrano de 473 y 14 B.

A su vez, precisó que está previsto ampliar la cantidad de cámaras de seguridad en todo el municipio,
y destacó el recambio de luminarias por lámparas con tecnología led “para conseguir más luminosidad y seguridad en las calles”, dijo al valorar la intervención en Camino Centenario.
El diálogo con los vecinos se centró también en la problemática del tránsito, teniendo en cuenta que algunas calles de la localidad son doble mano y los autos estacionan de ambos lados, haciendo muy dificultosa la circulación.

También plantearon la necesidad de mejorar y arreglar calles de la localidad, destacando el avance del Plan 1.000 cuadras, el cual se encuentra en ejecución en zona norte y ha permitido la realización de diversos trabajos de asfalto y repavimentación en varias calles de City Bell.

En las últimas semanas las reuniones con vecinos se han desarrollado en las localidades de Manuel B. Gonnet, Ángel Etcheverry, Parque Sicardi, San Carlos, Los Hornos y Abasto, entre otros.

Entre los funcionarios presentes se encontraban el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Gabriel Rouillet; el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; y el Subsecretario de Seguridad, Fernando Padovan, entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.