Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 19 de julio de 2017

Un delincuente protagonizó un raíd delictivo en dos farmacias de Gonnet




El malviviente asaltó a mano armada primero en la farmacia de Camino Belgrano y 491 donde simuló ser un cliente más hasta que sacó el arma y comenzó a amenazar a los presentes y luego continuó su accionar delictivo en otra farmacia de Camino Belgrano y 504.


"Entró un hombre con un arma que no parecía sospechoso", relató Juan Cruz, farmacéutico de Belgrano y 491. "Cargaba el arma y nos pedía la recaudación, nos asustamos y nos tiramos al piso. Le dimos la caja y nos pedía más. Le dimos las cosas nuestras y ahí se tranquilizó y se fue". En ese momento también había un cliente en el local que "se asustó mucho".

Por su parte Federico, un vecino de la otra farmacia asaltada en Belgrano y 504 precisó que al "barrio le falta presencia policial. Es un barrio inseguro", y agregó que "pedimos más presencia policial porque pagamos impuestos y queremos estar más seguros".



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.