Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 7 de julio de 2017

No se suspende por lluvia - El Cine Móvil estará mañana en el Polideportivo Municipal de Los Hornos

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo mañana a partir de las 15 una nueva función del Cine Select Móvil, en el Polideportivo de Los Hornos ubicado en 66 y 153, donde se proyectará la película infantil “La vida secreta de las mascotas”. Cabe destacar que la actividad no se suspende por lluvia.




Cine Móvil en Meridiano V


Tras desarrollar las primeras dos funciones en los barrios Villa Alba y Meridiano V, la Secretaría de Cultura y Educación del municipio trasladará la propuesta del cine móvil a la localidad de Los Hornos, donde también se ofrecerán talleres y espectáculos, para los vecinos que podrán disfrutar de una jornada destinada para los más chicos con entrada libre y gratuita.
Al respecto, el director de Cine y Locaciones de la comuna Gonzalo López, destacó que “el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una posibilidad para aquellas personas que no tienen acceso al cine, a las danzas, al circo y a los diversos talleres que realizamos desde el área de Cultura”.

En ese sentido, el funcionario adelantó que “previo al film ‘La vida secreta de las mascotas’, ofreceremos una clase abierta de tango pensada para toda la familia y un espectáculo musical
denominado ‘Canciones para los más bajitos’ con interpretaciones de María Elena Walsh”.

En tanto, se recomienda asistir al evento con sillas o reposeras, mientras que los interesados en hacer otras consultas, pueden hacerlo a través del sitio http://www.cultura.laplata.gov.ar/.
Por último, desde la Municipalidad confirmaron que la cuarta proyección del Cine Select Móvil se realizará el sábado 15 de julio, en 137 y 32 del barrio San Carlos, con la reproducción de “Space Jam”.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.