Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de julio de 2017

Intento de femicidio en City Bell: Una mujer fue baleada en el rostro por su marido y quedó internada en el hospital de Gonnet

Un hombre de 33 años fue aprehendido luego de dispararle con un revólver calibre 32 a su mujer de 36 tras una discusión en la vivienda que comparten en City Bell. Al parecer, luego de balearla en el rostro la cargó en su auto y la llevó al Hospital San Roque descartando el arma en el camino.



Sucedió  cerca de las 2:00 de la madrugada cuando un hombre de 33 años le disparó en la cara a su pareja, una mujer de 36 tras una discusión por una presunta infidelidad de parte de ella. Todo sucedió en el domicilio que comparten ambos en 461 entre 13C y 14.

Según indicaron fuentes del caso, personal de la Comisaría 10° de City Bell toma conocimiento del ingreso de la víctima al Hospital de Gonnet quien presentaba una herida de arma de fuego al costado del ojo izquierdo.

El personal policial procedió a la detención del marido de la víctima quien la habría trasladado en auto hasta el nosocomio y descartado el arma en el camino. Se trata de un arma de fuego calibre 32 y según habría explicado el aprehendido al personal policial  "era un arma que pertenecía a su abuelo". La misma fue hallada por los efectivos tras tareas de rastrillaje en un terreno baldío en inmediaciones  del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Respecto del arma, según detalló el parte oficial, las pericias de rigor arrojaron que la  misma tenía en su interior cuatro cartuchos intactos pero percutados y había una vaina servida "hallándose en condiciones de disparo".

Finalmente se pudo saber que la mujer herida estaría fuera de peligro internada en el Hospital de Gonnet. En tanto se labraron actuaciones en un principio por "Lesiones agravadas por el vínculo" aunque luego la carátula se cambió a "Tentativa de homicidio agravada por el vínculo".

Trabajó personal de la Comisaría 10° de City Bell, al mando del Comisario Juan Daniel Claure.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.