Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 10 de julio de 2017

Detienen a una banda de chilenos que se disponía a robar en una casa de Deportes de City Bell

Tres sujetos de nacionalidad chilena fueron detenidos cerca de las 6:00 de la mañana cuando con una escalera plegable y herramientas estaban trepados arriba del techo de un comercio del rubro deportes en Camino Centenario  entre 473 bis y 474 intentando ingresar al depósito del local.



Según detalló el reporte oficial, el personal de la Comisaría 10° de City Bell al mando del Comisario Juan Daniel Claure, ya se encontraba previamente investigando el accionar de una banda apodada "los chilenos".  Es así que a sabiendas de esto acude personal del CPC a un local comercial de Centenario entre 473 bis y 474 donde cerca de las 6 de la mañana encuentran a tres individuos  que presuntamente estaban prestos a cometer un ilícito en el lugar. Al darle los efectivos la voz de alto, los sujetos fugan por los techos de las viviendas linderas y el personal logra aprehenderlos en el patio trasero  de una casa vecina.

Luego de la aprehensión de los tres hombres de entre 30 y 32 años de edad de nacionalidad chilenos y con domicilio en Capital Federal, Barrio Alem y Barrio Luján, se les secuestra una escalera plegable, guantes, bolsas y herramientas varias, con las que estarían violentando una puerta que posee el techo del local y que daría acceso al depósito del mismo al cual no lograron ingresar por la llegada de los efectivos policiales.



Por el hecho se labraron actuaciones en la Comisaría 10° de City Bell por "Robo doblemente calificado por Escalamiento  y en Poblado y en Banda" y "Violación de domicilio" con intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Condomí Alcorta.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.