Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 12 de julio de 2017

Comodoro Rivadavia - Se profundizan las medidas de fuerza en el diario El Patágonico



Las y los trabajadores del diario El Patágonico junto a los representantes del Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia (SIPRENCR) –adherido a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- definieron en la asamblea general del día de ayer realizar una olla popular en las instalaciones del periódico debido a la falta de pago de los salarios, aguinaldo y retroactivo de incremento salarial. Se cumple la cuarta jornada de retención de tareas por lo que el diario no está imprimiéndose ni tampoco se actualizan las plataformas digitales.

Por su parte, el Secretario General del SIPRENCR, Gustavo Martínez, informó que se realizó la denuncia pertinente en la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de Chubut quienes intentaron hacer un acercamiento de las partes, pero la empresa sigue sin aparecer. “No hay una voz oficial que diga
cuándo van a hacer efectivos los pagos”, aseguró Martínez.

Las y los trabajadores profundizarán las medidas de fuerza para resolver el conflicto y cobrar los haberes correspondientes. En tanto, la FATPREN expresa su apoyo e insta a la cartera de Trabajo que se ocupe de resolver el conflicto cuanto antes.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.