Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 2 de julio de 2017

City Bell: Vendían por Facebook una bicicleta robada. Quedaron aprehendidos



Una mujer llegó en las últimas horas hasta la Comisaría 10° de City Bell y dio cuenta a su titular, Juan Daniel Claure, que dos sujetos le habían robado la jornada anterior, mediante arma de fuego, una bicicleta todo terreno color negra y verde y que la misma estaría siendo ofrecida a la venta en una página de Facebook. Según detalló el parte oficial, el hecho ya había sido denunciado y comunicado a la UFI 9.

Al parecer la mujer había concertado un encuentro con quienes la vendían simulando ser alguien interesado en la compra de la misma. Así fue que se pactó la entrega de su bicicleta en inmediaciones de la estación de tren de City Bell.

Es entonces que personal policial, ya al tanto de la situación, seguía los movimientos en un auto particular y dan con los dos masculinos que tenía en su poder la bicicleta que efectivamente era de la mujer que denunció el hecho, por lo que ambos sujetos de nacionalidad paraguaya de 23 y 25 años de edad quedaron aprehendidos por el delito de "encubrimiento".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.