Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 6 de julio de 2017

City Bell: Tras romper un auto, lesionar a un hombre y entrar a robar en una casa, quedó detenido

En la imagen, el oficial Cristian Carcamo quien aprehendió al sujeto junto al oficial Zamponi Lautaro ambos efectivos del Comando de Patrullas

Personal de la Comisaría 10° de City Bell al mando del Comisario Juan Daniel Claure llegó cerca de este mediodía tras un llamado al 911 hasta una vivienda ubicada en  466 entre 15a y 17 donde el morador de la misma le cuenta a los efectivos que hacía instantes un sujeto había ingresado a la finca saltando un alambre perimetral y tras forzar una puerta se habría llevado una bicicleta eléctrica y una pala que estaban en el lavadero de la casa.

 Es entonces que el personal del Comando en breve recorrida logra dar con el sujeto de 23 años que resultó aprehendido. Alternativamente, según el parte oficial, llegó también el alerta del dueño de un vehículo que, al parecer, el mismo individuo habría producido la rotura del vidrio del mismo en 155 entre 467 y 470 y lo habría lesionado en la cabeza con una botella.

Por el hecho el joven aprehendido fue trasladado a la Comisaría 10 de City Bell donde se labraron actuaciones por Tentativa de Robo, daños y lesiones con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.