Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de junio de 2017

Personalidades de Gonnet: El director Roberto Garay y una nueva temporada de "Ida y vuelta"

La serie "Ida y Vuelta, La venganza de Rajman", es dirigida por Roberto Garay. Se emite por Cablevisión, Flow y para todo el país por la cadena "Somos"-(Martes 23 hs)-



Esta Comedia, premiada en su primera temporada, cuenta con actores argentinos, uruguayos y españoles, y actualmente esta siendo comercializada en España y Latinoamerica.

Roberto Luis Garay es vecino de Gonnet, hoy también residente en Italia; es productor y director de cine y TV, fue galardonado mundialmente y en nuestro país con el Martín Fierro y el premio Argentores a su trayectoria de más de 30 años en el medio que lo llevó a dirigir a grandes figuras de nuestro cine.

Serie "IDA Y VUELTA"-CABLEVISION Canal 7, (Somos), Canal 607, Flow 519

https://www.facebook.com/idayvueltaoficial/

IDA Y VUELTA es un programa de comedia bizarra que transcurre en época actual que transcurre en alguna ciudad. Una mujer (DOÑA IRMA – Giselle Bagalá) que debido a una cantidad gigantesca de millones decide comprar un canal de tv en la ciudad de Ensenada.

En su lucha por cambiar el nombre de la emisora (T.E.T.A - Televisora de Ensenada Territorial y Autárquica) un nombre que la desprestigia ante los otros competidores del medio. Irma comienza a rodearse de empleados inoperantes del medio que la siguen y apoyan con tal de mantener la fuente de trabajo. Una tarea que es boicoteada por un ex Juez Federal en la calle y lleno de odio y sed de venganza que, debido a los problemas laborales, se encuentra empleado como personal de maestranza en la emisora. El Señor RAJMAN (Diego Aroza) que, venido a menos… humillado, cumple sus tareas en T.E.T.A por la benévola actitud de Doña Irma que lo conoce de tiempo atrás. Rajman es un hombre con poderosas influencias y quiere volver a su antiguo puesto… volver a ser “El Señor Juez”…el poder lo ciega… generará alianzas y discordias en la emisora para tratar de llegar al éxito en cada uno de los capítulos, una lucha sin cuartel...un odio que lleva generaciones entre ellos.

Doña Irma logrará que el “minuto a minuto” de la tv no la destruya… Ensenada TV es su lugar, su país… su bastión y luchará por todo. Tratará que los actores más reconocidos, Políticos, figuras importantes del espectáculo recorran sus estudios para generar el cambio y la visión que ella desea...pero nadie viene a
T.E.T.A. Ante esto viajará al exterior (Italia) y recorrerá ese país en busca de “la voz” (Letizia Contadino- San Remo 2014) una voz que vuelva a cautivar como en las viejas épocas a los Latinoamericanos.

Cruzará su camino con figuras Italianas del Espectáculo,( Marco Leonardi, Enrico Pappalardo, Turi Giuffrida, Lina Sastri) que la aconsejarán en la búsqueda mientras Rajman, solo en el Canal, crecerá… tratara de dominar pero la mano derecha de Irma "La Gallega" (Gabriela Reyes) logrará defender todo en su ausencia. Pero cuando Irma regrese con la voz Italiana que sucederá?

Millones de euros en juego, un canal, una ciudad, un mundo muy real a pesar de la comedia… un elenco único que se representa internacionalmente con: MARIA DOLORES– Gabriela Reyes, MATIAS – Matías Ferreira, CASERTA – Hugo Giachino, PATO– Patricio Guevara, LA TURCA – Berenice Garay, RUTH – Magdalena Salo, RICKY – Mateo Filar.

Una comedia bizarra de inicio a fin con enredos en un canal donde resaltan todos.

IDA Y VUELTA
PROGRAMA UNITARIO (Comedia - 1/2 hora)
13 Capítulos

GANADORA DEL PREMIO ATVC - T1 - Mejor Ficción Latinoamericana. (2013)

Aire Abril 2017
CABLEVISION Argentina. Italia.
Cadena SOMOS de todo el territorio Argentino - FLOW

Producción:
TF20 Producciones
Municipio de Ensenada - SLP
SintesiCinematográfica.

Representante Comercial
Italia: Enrico Pappalardo
España: Lilian Disco
Argentina: Tf20 Producciones

Realización y Guión:
Roberto Luis Garay
Rodolfo Cela

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.